La empresa aseguradora firmó un convenio con la Canaco a fin de ofrecer a los afiliados de dicho organismo empresarial propuestas accesibles de aseguramiento para sus negocios.

Integroup, Agentes & Brokers, es una firma que agrupa a los más experimentados agentes y brokers de seguros y fianzas certificados por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF). Cuenta con una amplia experiencia en la atención de clientes tanto del sector público como privado, otorgando coberturas que responden a sus necesidades de manera integral.

Al ubicarse Colima en una zona sísmica y volcánica, y con alta presencia de fenómenos hidrometeorológicos, la empresa aseguradora decidió establecer una alianza estratégica con la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y de esta manera ofrecer a los afiliados y socios de dicho organismo empresarial, paquetes atractivos en el ramo de seguros, o en su defecto mejorar las condiciones actuales para quienes ya cuenten con un servicio de este tipo.

“El ramo de los seguros es básico e importante para nosotros como gente de negocios”, menciona Raúl Adame Martínez, director comercial de Integroup; pero muchos de los profesionales independientes y propietarios de las micro, pequeñas y medianas empresas no cuentan con respaldo para afrontar problemas de salud, pérdida de ingresos, accidentes, invalides y muerte.

La oferta de Integroup Agentes & Brokers incluye no sólo la venta de seguros y fianzas, sino el análisis de riesgo, es decir, propuestas para nuevos esquemas de aseguramiento; auditorías de aseguramiento; asesoramiento en seguridad, para minimizar posibles situaciones de riesgo; y talleres, cursos y pláticas de capacitación por giro de empresa a administradores de riesgos y personal.

La empresa cuenta ya con oficinas corporativas en la entidad, ubicadas en la colonia Esmeralda Norte, en la avenida De los Diamantes #160; donde se encuentran sus agentes y toda la estructura administrativa que estará dando el apoyo para que todas las propuestas lleguen a los afiliados.

Lo puedes ver en Decisión: aquí.